Origen

venta tejidos telas al por mayor

Más de cuatro décadas de experiencia en el sector textil y un arduo trabajo han consolidado a Rosan Textil como una de las empresas líderes en la venta de tejidos al por mayor.

La constante búsqueda de novedades, un stock permanente que permite un servicio inmediato, el trato personalizado y su seriedad han hecho de ella lo que es hoy.

Venta de tejidos al por mayor

Disponemos de una red de agentes comerciales trabajando a nivel nacional que, previa cita, pasarán gustosos a mostrarles todas nuestras novedades.

Nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes el más diverso y amplio de los muestrarios, tanto en fantasía como de clásicos, facilitando así sus compras.

Colecciones para señora e infantil entre otras, dispuestas en piezas a partir de 6/8 metros, le permitirán disponer de un amplio surtido, sin necesidad de cargarse de metros.

Un amplio abanico de posibilidades que le permitirán unificar sus compras. Todo esto unido a un servicio impecable, a través de una agencia de transportes como Seur, que le hará entrega de su pedido en 24 horas sin coste alguno.*

Si aún no es cliente, póngase en contacto con nosotros, le esperamos.

*Para pedidos superiores a 300 euros.